miércoles, 21 de junio de 2017

YO HE

He experimentado
Una noche y pasar de largo
Ver la puerta y temer
A la oscuridad desierta
Me he enfrentado con la luz
He ido al baño
Y estar de vuelta
Con un sentimiento de alerta
Pero muy a mi pesar
Ya no temía ni imaginaba
Las oscuras tetras de mi niebla

Me he dado cuenta
Que en realidad
La ansiedad y la depresión
Hacen de mi un humano sin ideas
Me llenan de temores y nostalgia
Que me impide sonreír y estar contenta

Si, es verdad
Le tengo miedo al futuro
Y me encantaría volver al pasado
Y cambiar todo. Absolutamente todo
Pero es y será imposible.

El amor no es algo que tenga
Ni esté a mi alcance
Fue algo que pasó por mi
Y no quiso quedarse
Ni intentarlo. Ni nada que yo valiera.
Y está bien. No más de eso

Pero el futuro
Mi temor a equivocarme es complicado
Reviso mil veces lo planteado
Y aún lucho con ello
Por lo menos escribo ahora
Incongruencias que nadie lee
A nadie le importan
Y solo yo las digo
Sin importar mi vacía existencia.

KEYLA GONZÁLEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario