jueves, 7 de septiembre de 2017

Hundir

Me estoy derrumbando, no sé que pasa conmigo o con lo que soy, me desconozco totalmente. Ayer era incapaz de llorar, sentía que las lágrimas se habían ido de mi cuerpo y expresar todo lo que guardaba iba a ser imposible, tanto dolor, odio, rencor y tristeza me embargaba de una forma abrumadora, me ahoga en sentimientos tóxicos.
Hoy no hago otra cosa más que llorar, lloro por todo, pero lloro más por los sentimientos que jamás me he atrevido a experimentar, siento como todo pasa y no hago ni aprendo nada, me siento literalmente una basura y una escoria en el mundo. Las horribles ideas de acabar con todo han vuelto y cada vez estoy más callada y no presto atención a lo que me dicen. He tomado pastillas, he salido, he reído, busco cosas alegres pero me lastiman, siento que me traspasan y después me hundo aún más.
Tercera vez que me he hundido tanto, espero que no sea como todos dicen, la tercera es la vencida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario