domingo, 7 de julio de 2019

Charla interna de odio profundo

Tengo tanto odio
Que me dan ganas de desaparecer
Odio que se metan en mi vida
Odio la puta intolerancia que profesan y la idea de rectitud con acciones falsas y horribles
Odio las putas ideas que tienen de las enfermedades y que todo lo quieren curar con automedicarse y ramas que no sirven.
Odio que quiera que sus creencias deben ser correctas y que por ello yo debo aceptarlas y todo eso me debe pasar igual.
No soporto un día más de la estúpida ignorancia y los gritos de intolerancia generalizada.
No soporto más un día más de trabajo cuando me siento mal y la desestimación de mi dolor
No soporto estar aquí y tampoco estar en mi casa con una persona falsa que es la copia de esta intolerable.
Es cuestionable, pero he formado un hogar en una habitación rentada, en una ciudad que no me pertenece y en la más absoluta soledad posible. Creo que soy mi propio hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario