lunes, 13 de enero de 2020

ADL

Y sí
He llegado a mi fondo
Y hace noches que lo toco
Y lo olvido a la mañana
¿Qué tendré que hacer para hacerlo?
Cumplir todo lo que sueño
Y levantar un jodido pie
Y no dejarme vencer
En esta oscuridad cruel
Qué me asfixia
Me levanta y me tira
Me hace tragar
Y después llenarme de mentiras
Y lo sé
Lo fucking jodidamente sé
Me veo mal
Y no busco nada más que callar
Aquello que a cada noche llego
Debo hacerlo
Porque moriré pronto 
Si sigo fingiendo

Las voces me gritan
Mi corazón no reacciona
Los pensamientos muchas veces me traicionan
Y a veces solo lloro
Y a veces solo me enojo
Y trato de gritarme 
A un jodido pensamiento estúpido 

Y a la mierda el así soy
Así no quiero ser
Y haré todo lo que pueda
Para jodidamente llegar 
A quien realmente espero alcanzar ser.


LS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario