domingo, 22 de marzo de 2020

Al fin lo digo

Te amo
Y qué tanto me duele decirlo
No porque no lo sienta
Sino porque nunca a nadie le dije aquello
Pero esto que siento es amor
Y quiero decírtelo mil veces
En tu oído
En tus besos
En tus agitaciones
Quiero dormir a tu lado
Quiero estar contigo y que seamos felices
¿Qué es la felicidad más que aquello que creemos?
Perdóname 
Perdóname por decirte que te amo
Perdóname por querer de tu tiempo
Pero eres esa adicción de la que no quiero rehabilitación
Porque una vez te dije te amo con mi corazón en mis palabras
No puedo dejar de decírtelo
Y no acepto palabras, amor
Quiero que me lo demuestres
Es injusto, lo sé 
Pero tanto me costó decirlo
Qué siento que me quito un pedazo de corazón al decírtelo

Te amo
Y no aceptaré el vacío y la soledad por respuesta
Te amo
Y no quiero más que un simple acto de presencia.

Te amo
Y jamás me sentí tan desnuda como al decirlo
Porque tú, conmigo, no me haces más que vivir en todos mis sentidos.


Keyla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario