martes, 28 de abril de 2020

Hazlo, por favor

Perdóname papá
Porque eres el que más me quiere
El que más quiero
Y el que sé que mataré si lo hago

Perdóname por querer irme
Por querer hacerle caso a los pensamientos
Por querer abandonarte

Perdóname papá
Por lastimar a mamá
Por dejarlos con culpa
Y que no puedan explicarle a Manuel

Perdóname papá
Porque no me entiendo
Porque me alejo y digo mentiras
Porque no estoy bien cuando lo digo

Perdóname papá
Porque te amo
Y porque me amas

Perdóname papá
Porque no puedo perdonarme a mí misma
Por todo lo que me he hecho
Por odiarme tanto
Por no saber siquiera porque pienso hacer esto

Perdóname papá
Y entiéndeme
Y perdóname
Y mantente vivo
Y mantén vivos a todos
Te quiero demasiado
No es tu culpa
Siempre has sabido leerme
Has sabido escuchar cuando estoy mal y no lo digo
Solo que yo miento

Perdóname papá
Por no dejar ayudarme
Y hundirme más en esto

Perdóname papá
Porque si lo hago
Y lloro por pensar en esto

Perdóname papá
Porque solo tú culpa me mantiene viva

Perdóname papá
Si sientes culpa
No la tienes
Créeme papá
Algo está mal en mí
Me odio de una forma absurda
Y tú siempre has sabido quererme

Créeme papá
Es mí culpa
Son mis mentiras
Es mí odio hacia mí
El que me mete ideas oscuras de esto

Perdóname papá
Porque me quieres 

Perdóname

Keyla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario