martes, 12 de enero de 2021

El 599

 Este es el 599

Tanta basura he escrito en siete años

He estado escribiendo por siete años

Aún parezco la niña idiota, regordeta y enamoradiza de la buseta

Esa que escuchaba música a alto volumen y fue perdiendo algo de audición

Esa vez escribía para un amor no correspondido

Él me quería y aún me quiere como su amiga

Y yo de estúpida siempre pensaba en algo más

Después lo esperanzador de una nueva etapa

Mi nuevo amor, tú, al que después de casi cuatro años aún amo

Después escribí algo así como mi declaración de muerte

Después superé la oscuridad

Luego de nuevo el amor

Luego toda la presión que sabía que era un fracaso

Acabar con todo

Querer acabar con todo

¿Es esto otra despedida rara?

No, solo un recuento de los siete años de estos 599 escritos

¿En qué iba?

Ah si, lo insuficiente que me siento en el mundo

Lo estúpido que me comporto con otras personas

¿Acaso finjo mi felicidad todo el tiempo?

No creo, a veces si soy feliz

Pero hay una verdad en todo eso: Aún me creo insuficiente

No basto para nada

No seré la mejor en nada

Tal vez por eso me rindo en el último esfuerzo, así como dice mamá

Ellos tienen miedo de perder todas sus cosas  materiales

Yo no tengo ni una pizca de miedo de perderme a mí

Creo que ya no soy yo

Y definitivamente, creo que sí era una despedida. 

No haré nada

Solo no escribiré más. 


Keyla. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario