domingo, 13 de junio de 2021

Dulce orilla

 Y si las tardes pasaran sin decir nada

Y si solo nos sentáramos en la orilla

Sabes, sin nunca entrar en el agua

Tú sabrías qué tanto puedo dar

Y la desconfianza se iría de mi sistema

Solo la tarde pasaría sin nada más

Las palabras no son necesarias

Solo sostén mi mano, por favor

Quiero sentir lo más dulce del mundo

¿Pero cómo puedo pedirlo sin darlo?

Solo siéntate conmigo 

Déjame sentir la compañía que he anhelado

Si quieres, no me ames

Solo quédate cerca

No quiero sentirme siempre tan sola

Caminemos después

Y si quieres, te alejas de mí

Una tarde es suficiente

Las noches siempre llegan

Y la oscuridad se cierne sin decir nada

El silencio no es igual a soledad


¿No lo crees?


LS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario