sábado, 30 de octubre de 2021

Vuelvo a ti.

Te extraño y te amo
Te extraño y te amo con la intensidad de mil soles
Y aunque probablemente nunca sienta tal calor en la vida
El calor de tu amor me ayuda a crecer
Te extraño porque yo he estado ausente
La tristeza me reclama y me aparta
Mi cerebro piensa y se aleja
Y todas las razones se vuelven negras
Y a pesar de que me confirmas tu amor
Yo solo escuchaba las palabras que en mi se inventan
Pero te amo, y sé que es peor soportar el dolor de tu ausencia
Tú me amas y me comprendes
Yo lucho y lucho contra mi cabeza
Y tú estás allí, esperándome 
Y tú me extrañas y me preguntas
Y yo me aparto y luego regreso
Siempre regresaré a ti
No dejes de amarme
Yo lucho contra marea y pensamientos
Porque el amor que por ti siento
Es más grande que la cantidad de calor de mil soles. 

Bubu. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario