jueves, 12 de octubre de 2023

Te espero y extraño

Te extraño
En los días normales
En los días en que estoy bien
Y también en los que estoy mal 
Al final de mi risa, te extraño
Porque me encantaría reírme contigo
Y sí, estar a tu lado
Dormir abrazados
La lejanía es dolorosa
Pero que estés lejos y sin hablarme lo es más 
Hoy compré dos libros
Estaban en descuento y me suplicaron ir a casa
Me comí un helado
Me sentí sola
Demasiado sola
Y corrí a casa
Pero aún no habían mensajes tuyos 
Y aún faltarán más días 
No te vayas lejos 
No dejes de hablarme

Te extraño
Y no soporto tanto tiempo sin escucharte. 

Por favor
¿Puedes volver pronto?

Por favor
¿Puedes abrazarme más fuerte la próxima vez que esté en tus brazos?

Solo espero
Y seguiré esperando 
Pues el tiempo me da la esperanza
Que viviré contigo en un futuro lejano.


K. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario