jueves, 12 de noviembre de 2015

CALAVERA (NO ES MIO)

"La muerte me agarro leyendo
Brida y los cuatro acuerdos
Ella quiere hacer lo mismo
Pero el suelo le comió los dedos

Si tan solo volviera a vivir,
Ya no me gustaría compartir,
Mis libros para ningún fin,
Porque les gusta pedir,
Y a su librero añadir.

Si me dieran otra oportunidad
De tener inmortalidad
Leería más libros
y saldría de la oscuridad.

Si yo pudiera regresar
Y entre los mortales caminar
Creo que te volvería a amar
Aunque me llevara la tumba
cien años de soledad.

Ya sin prohibiciones
Ni tan santos ni gruñones
Te llevaría serenata
Al compas de acordeones

Ahora ya no puedo hacerlo
ni tampoco comprenderlo
Porque me costaba hacerlo
Si quería sorprenderlo.

Pero ya no quiero recordar
Porque a ti te daba igual
si te quería acariciar
o leerte a Dan Brown.

Ahora ya desfallecida
Triste y adolorida
Porque al fin me di cuenta
Que preferías a la vecina."

-cecy carey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario