lunes, 25 de abril de 2016

HISTORIA

Ya nada me importa
Fiel ruiseñor andante
Que me asustas con tu vida
Esa de disparate

¿Acaso no tienes nada
Que leer a una pobre estúpida
Que escribe sin razón
Cuando los sentimientos se desbordan?

Te diré mi historia
Para que dejes de acosarme
Sin ocultar nada
Sólo nombres
De un pasado que refulge
En tonos grises y castaños

Me enamoré de un amor
Que no podré tener
Llevo años viéndolo
Él sin amarme y yo sin querer

Todo empezó en una cosa rara
De rechazo y de cobardía
Ante opiniones absurdas
Que hoy lamento y me lastiman

Mi amor tiene su amor
Y a la vez son un vacío
Que pronto serán algo
Así como yo estaré perdida

Entonces fiel persona
Deja de asustarme
Que mi dolor es tremendo
Al ver a quien quiero
Queriendo a alguien más

Y te digo que ya no importa
Que ya no lo espero
En todos esos versos
Porque ahora si es verdad

Él será feliz
Y yo no lo impediré
Porque sé que cuando se ama
Se quiere todo el bien.

KEYLA GONZÁLEZ.

A la personita especial que siempre me regala su voto :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario