martes, 26 de abril de 2016

LLEGUÉ

¡Llegar!, llegar sin más
Ansiando la victoria
Y esforzándose por conseguirla

He vagado en difíciles valles
De incertidumbre y olvido
Recordando todo aquello
Para traerlo y decirlo
He expresado mi dolor
Y  unas lágrimas estancadas
Pero he liberado todo
Y lo he dejado en palabras

Poesía tal vez sea
Todo lo que siento
Y la poesía termina llevándome
A un amor sin sentido
Dejando todo, menos bruma
A una mente que se enreda

Tal vez no sea perfección
Ni belleza ni inteligencia
Pero me alegra todo esto
De escribir y que me leas

Todo empezó como una aventura
Una travesía y un miedo
Que ahora cruzo el mar
En un velero que ya no es mi dueño

Ahora soy el capitán
El navegante soñador
Que quiere estar más feliz
Desasiéndose de la tristeza

Tal vez exprese un amor
Que siento y que me llena
Pero que a pesar de todo
Me gusta y me alegra

Gracias a todos aquellos
Que me leen y me ayudan
A crecer en la travesía
Que no me asegura la vida.

KEYLA GONZÁLEZ.

He llegado a las 200 entradas en el blog, es algo que nunca me imaginé al iniciar esto, a todas las personas que me leen se los agradezco, nunca me había sentido tan importante por lo que soy capaz de hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario