viernes, 18 de agosto de 2017

I

Sé muy en mi interior
Que no debería decir mentiras
Pero la mierda se estanca en mis pensamientos
Y dime señor perfecto 
Si debo vivir o morir
Como me dices tantas verdades
Basándote en tu libro de mentiras
Y todo en mi esta mal
Sigo dando vueltas en el reloj
Sin jamás ver cuando voy
Y todo se desmorona
Como aquel invierno
Donde dejo de nevar
Y yo sigo hundiendome
En mis red de mentiras
Mi amigo perfecto 
dime como hago
Para sonreír de verdad
Si todo lo que hago
Es querer mata r a todos
Sin jamas decir lo que siento
Sin jamas expresarme
Dime como hago
antes de atar la red
Alrededor de mi cuello
Sin decirle a mis amigos
Que la verdad la oculto
Todo el tiempo
Y los odio sin querer 
Porque hace tiempo me fui
De un mundo egoista
Dime como hago señor perfecto
Si todo las verdades 
Las he creado sin saber en su objetivo
Y me siento a pensar 
En el instante en el que cambié
Y me odio 
Y los odios
Sin saber mi interior.

KG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario