viernes, 18 de agosto de 2017

R

He estado en un remolino
Que me lleva a perder
El sentir que tenía
Y ahora no puedo llorar
No puedo vivir
Y ahora no hago más que querer sufrir
Todo se vuelve oscuro
Y todo mi mundo se siente una basura
He estado perdida en el tiempo
Nací cuando no debía
Y ahora no sé que hacer
En un mundo consumista
Que me hace querer vender
Mi alma al mundo infernal
Para conseguir la felicidad
Pero eso ya ni existe
Todo el mundo se vuelve caos
He estado perdida
En el tiempo infernal
Que ahora me arrastra al abismo
Acabé mis lágrimas
Y no puedo sufrir
Dime si he hecho lo correcto
Si no estoy tan perdida
Dime que estoy en el cielo
Porque esto parece felicidad
Absolutamente he perdido mi alma
Y me he quebrado en miles de pedazos
Sin nada que hacer
Que diría mi madre
Al decirle todo esto
Que yo no soy de esta era
Y me he perdido en el infierno

KG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario