martes, 20 de febrero de 2018

NADA INTERESANTE

Busco una forma de no estar demasiado triste todo el tiempo y a veces todo me gana, siempre trato que algo me guste demasiado para no dejarlo a medias pero siempre abandono todo y a todos. Lo siento tanto, en serio, nunca podré ser la persona que algún día piensas que fui. El pasado fue hermoso y el presente se convierte en pasado rápidamente. Estaba hace días recorriendo lo que nunca había visto y me pareció tan insignificante y solitario que me fue imposible llorar al sentir la soledad ahogándome. La tarde sin hacer nada con mis pensamientos me devolvió aquí, a un rincón que juré olvidar para olvidar un pasado que fue cambiando a medida que fui creciendo y dejando de ser aquello que siempre quise ser y no quería avanzar. Sí, deseé morir mucho antes de experimentar el cambio que trae la vida con responsabilidades caóticas y decisiones que aún me cuesta aceptar que tomé.
Esa imagen representa lo que trato que me guste ahora y el porqué no decidí estudiar literatura, siempre me he sentido demasiado mala para todo y tal vez para estudiar hongos no soy tan mala del todo. 

[LUMUS]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario