martes, 12 de marzo de 2019

Sólo un día

Suelo no escribir cuando estoy bien y cuando trato de ordenar mi vida sin ver demasiado los problemas. Pero es raro lo que a veces sucede: Estoy bien en lugares externos a mi habitación, en la Universidad creo que soy la persona más normal, pero en mi habitación soy otra persona: una que quiere olvidar el mundo externo y solo dormir o ver series que me hagan sentir bien; obviamente estudio y hago mis deberes, pero cuando no hay nada necesario y obligatorio, prefiero dejar las ciencias de lado y relajarme, tal vez sea normal eso que digo, pero siento que solo pierdo mi tiempo en cosas vanas y que debería estar haciendo mejores cosas. Hay otros asuntos acerca de perder el tiempo, como dañar mi horario de sueño, pero creo que no tiene tanta importancia.



Las gallinas no vuelan
y los pingüinos tampoco
pero no dejan de ser aves
y por ello tienen pico.
Tal vez los humanos
buscan las diferencias
entre todos los que observa
y con todos los que habita
y es que siguen siendo
la misma especie
los mismos compuestos
los mismos Homo sapiens sapiens.


Keyla G.

Aquí las imágenes de bellas teorías de dinosaurios
[Créditos al creador]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario