viernes, 15 de marzo de 2019

Último pensamiento

Nunca habrá nadie que me abrace y me diga que todo estará bien y haga esto sin preguntarme nada. Solo llegue y me abrace y me repita una y otra vez que estaré bien. Que esté cuando me rompa en mil pedazos y las lágrimas no dejen de correr por mis mejillas porque simplemente siento un vacío tan profundo que me hace querer irme del mundo y llore porque soy una cobarde para detener esos pensamientos. No habrá una persona que comprenda o no suponga cosas que no soy. No habrá una persona que entienda mi corazón destrozado por la nada que ocurre. Y simplemente no existirá.
Y es que realmente mis padres no cuentan porque hicieron su vida y prácticamente ya no les pertenezco y mamá pregunta y papá insiste en estar bien cuando la nada me pasa.
Realmente no existirá nadie que me abrece ahora porque soy yo la que debería amarme y lo que hago es odiarme.
Realmente debería siempre escribir poemas de amor hacia mi y dedicarme tiempo y no dejar que el tiempo me lleve.

-K

No hay comentarios.:

Publicar un comentario