sábado, 3 de agosto de 2019

Mi voz

Hay una razón más pura y cruel que odiarse
Los prados y las albas de cada mañana se vuelven oscuras con mi rabia
No pienso nada más qué en mi muerte y la muerte de las personas a las que odio
Soy un cerdo, un alma sin esperanza que espera solamente enfermarse y tener cáncer para morir.
Morir en las tinieblas y en las oscuras rocas del abismo infernal
La presión me arrastra a pensamientos suicidas
Y la ansiedad me llena de nervios de persecución y delirios de paranoia
Soy un alma cruel e insensible que no mira la inocencia de los niños y los quiere tratar como adultos
Soy un diablo y un demonio encarnados en el alma de una persona que no siente
O tal vez siento demasiado y los sentimientos se ahogan en mí
Sentir y sentir, ¿Qué me dices tú cuando siento nada?
Ella siente, yo siento y el sentir nada más que la oscuridad y la  espera de una muerte
K

No hay comentarios.:

Publicar un comentario