sábado, 3 de agosto de 2019

Para mí hermano

No tengo neuronas bondadosas o en otras palabras, pensamientos amables
Solo doy odios y golpes cuando debería tener amor, comprensión y paciencia ante la edad de un niño
Me odio, me odio tanto por hacerle a él lo que me hicieron
Por destruirle su infancia con palabras crueles y malos tratos
Me odio por convertirme en una persona que odio y que odié
La verdad es que me duele su presencia y la preferencia de mis padres hacia él, a ese momento de mi adolescencia cuando mi madre me gritaba: Vaca inmunda, lárguese si no va a ayudarme. Y en ese momento me acordé de las palabras de una niña en el colegio que una vez a entrar al nuevo año me dijo: Cada año estás más gorda. Y desde esa vez que mi alma experimentó el dolor por el físico, empecé a pensar que solo me importaría mi cerebro y comería sin importar nada.
Desde que mi mamá estaba con mi hermano en brazos y lo prefería, generé un odio hacia él y hacia mí misma, comer por comer y engordar hasta que no queden números en la balanza, comer cuando estoy triste o mal, comer como única salida y soñar que tengo un cuerpo perfecto y evitar verme en el espejo desnuda y cuando me veo con ropa solo veo un cuerpo flaco y esbelto.
Me dañé mí misma con el odio hacia las palabras de otras personas para demostrarles que cada año podría estar más gorda y que me iría (Tal vez imaginé esas palabras de irme, aunque sí me dijo vaca inmunda, quise irme porque era estorbo). Ahora le daño la infancia a mi hermano en los años que más tarde empieza a recordar y ruego que no recuerde lo horrible que he sido estas vacaciones, porque lo quiero y yo deseaba tener un hermano y no estar sola con mi hermana mayor que nunca me quiso. Yo deseaba tener un hermano y después lo odié por la preferencia que me hacía y me hace sentir aún mal.
Ahora probablemente desarrolle cáncer por mi obesidad y si no bajo de peso. Y con un hermano del que sus primeros recuerdos en el futuro sean de una hermana cruel que lo regañaba por todo y le decía cosas hirientes.

Perdón hermano por tener rabia hacia tí cuando no la mereces y por tener a una hermana jodidamente mal, que no asume su realidad y probablemente muera cuando la asuma realmente.

Con mi más profundo amor,

Keyla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario