domingo, 19 de julio de 2020

Antes del día.

En una semana cumplo 21 años, empecé a escribir este blog con 15 años y esperaba que la gente me leyera de alguna forma se sintiera identificada, o no sé, tal vez que solo les gustara mi manera de escribir. 
He pasado por mucho y creo que lo seguiré pasando, la vida es así, algo que no se detiene al igual que la rotación en la tierra. La mayoría de mis errores me han enseñado cosas que no he vuelto a hacer y por tanto, los errores no se repiten tan a menudo. 
Sin embargo, creo que mi mayor error es creer que existirá un amor para mí, uno que me ame más de lo inimaginable y que podamos compartir todo lo que se reposa en mi cerebro. El tiempo me ha dado entender que tal cosa no existe, no existe ese amor tan grande más allá del amor que uno puede tenerse por sí mismo. 
Y tal vez esa sea la lección de mis 20 años de estar respirando: Esperar a que alguien te ame es una pérdida de tiempo. El amor no es para mí y por ello la total creencia de aquella cosa está destinada a erradicarse. El amor se puede ver, el amor se puede oír, el amor es algo intangible que otros creen tener y la mayor forma de perder el respeto propio. 

Un feliz cumpleaños a mi, adelantado, porque empiezo a sentir esa cosa rara de sentirse igual a pesar del paso de los días. 

Keyla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario