domingo, 26 de julio de 2020

Mi día especial 〜(꒪꒳꒪)〜

Y hoy oficialmente cumplo 21 años.
Me dije: Feliz cumpleaños, bebé. Eres súper grande ahora. Y pasé así por las aplicaciones mirando que aparecía por mí cumpleaños (Antes aparecían velitas y cosas así, esta vez solo Facebook pone historia compartida, que en sí la considero fea). Y a los pocos minutos me escriben dos mejores amigas y me siento tan bien, lo especial que soy y el gran amor que recibo de los demás. No importa quién no me felicite en mi día, importa quién lo hace, porque solo aquellos me quieren y me aman y por supuesto que los amo con todos los sentimientos posibles que tengo. 

Feliz Cumpleaños, K. Tú y yo, juntas en un cuerpo que cada vez es más nuestro sin importar qué. 

Felicidad absoluta.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario