jueves, 26 de noviembre de 2020

Confusión

Me ahogo en la ansiedad

En la ferviente del río que no para

Es el agua hasta el cuello

Las manos en llamas

El pecho cortado a la mitad

Las cinco horas vomitando

Me ahogo en la desesperación 

Y nada me calma, clamo por ayuda

Y la ayuda llega y no me tranquiliza

¿Qué debo hacer para parar la balsa? 

Solo caigo en el río y el Océano me absorbe

No sé nadar

Solo quiero dormir sin despertarme

¿Cuánto más puedo mantener la verdad?

¿Realmente me siento bien?

¿La felicidad ya se me escapó de las manos?


El fuego de las llamas infernales de la desesperación

El bosque me absorbe y ellos crecen

Árboles fuertes que me aplastan

Tanto oxígeno que me incendia

Quiero agua, quiero un montón de agua

Pero estar estática, sin que me ahogue

¿Puedes decirme que todo estará bien?


Keyla. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario