sábado, 24 de abril de 2021

Cuatro años

Es verdad lo que ella dice
Luché con demasiado esfuerzo y lo logré
Pasé por cosas terribles
Y aún así no me rendí
Y me rendí en unas cuentas ocasiones
Y le quedé mal a alguna gente
Y lastimé a otras
No me acuerdo si les pedí perdón
Espero puedan perdonarme
El dolor, la vergüenza y la culpa no me ayudaban a hacerlo
Tal vez sufrí más que otros
O menos, no sé
Pero siempre lo callaba
Y solo se los contaba a ella
Y después empecé a minimizarlos
Y ya al final no veía nada
Solo el presente y lo inútil de intentarlo una última vez
Estuve a punto de rendirme al final
Y prácticamente me arrastraron a hacerlo
Y me esperaron
Con una paciencia infinita que aún agradezco
Hoy lloro por mi esfuerzo
Por mis sacrificios
Porque a pesar de haberlo intentado
Y agradecer que no pasó
Hoy sí quiero vivir
Veo todo lo que hice
Siento todo lo que sentí
Todo lo que me hicieron y lo que hice
Y pido perdón
Y perdono
Ahora solo me resta continuar
Y empezar otras luchas
Otros caminos

Lumus (LS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario