martes, 6 de abril de 2021

Juramentos

Aún estoy un poco en shock
Intenté suicidarme
Mi mamá y hermana me salvaron
Mi papá me regañó y me prohibió rendirme
Yo estoy tranquila, nerviosa, avergonzada
Mi mamá menciona un poco el tema y quiero que lo olvide
Me da pena
Ayer no pude dormir y me dormí del cansancio
La sensación de la sonda en mi nariz aún estaba 
No sé si tengo algunas consecuencias porque firmamos el alta voluntaria
Mamá me salvó de quedarme hospitalizada
O ser internada en un psiquiátrico
He intentado sacar una cita con un psiquiatra pero no hay cupos
Volví a sacar cita con mi psicóloga
Aún no sé porqué realmente lo hice
Solo fue el máximo convencimiento de que me rendía
Pero ahora sé que jamás lo haré de nuevo
Quiero vivir, así sea bien o mal
Ahora me apoyan, me apoyan quiénes me importan
No podré sola
Pero tengo ayuda
No pienso volver a pisar esa oscuridad
Ni dejar que me lleve a la nublidad de mi pensamiento
Fue el peor error de mi vida
Y aún no sé cómo fue todo
Pero estoy feliz de pedir ayuda
Así fuera después de hacerlo. 



K

No hay comentarios.:

Publicar un comentario