martes, 18 de mayo de 2021

18/05/21

Me obligaron a salir y ni siquiera es algo que me beneficie, solo a pagar un recibo de mi hermana. 
Sin agua ni un helado, solo los pasajes. 
Estaba a gusto con mi burbuja de soledad y tristeza en el piso. 
Ahora salí, no sirve un audífono, tengo sed, solo tengo lo del pasaje y me compré un lapicero y no traje dónde escribir. 
La soledad con la que cargo es insoportable y realmente todo en mí se niega a hacer algo más que lamentarse. 
Escribo aquí y ahora, bajo el sol y las miradas de personas que seguramente ni me miran. 
He tratado al máximo de sentirme llena con mi vida, pero se me está agotando toda la esperanza. 
¿Qué sigue después hoy?

Tengo sed, solo quiero tomar agua e irme al piso.

Algún día dejaremos de pasar por períodos de tristeza y felicidad. 
Algún día simplemente viviremos. 

K

No hay comentarios.:

Publicar un comentario