sábado, 1 de mayo de 2021

Después de GM

Para ser que si era mentira
Era negación lo que pasaba
¿Qué putas estaba pensando todo el mes?
Lo logré
Logré terminar ese puto escrito
Lo hice
Pero de todas formas ahí acaba
¿Ahora qué?
Buscar trabajo
Pasar por la ansiedad de que me digan que no
Saber que estorbo en mi casa
Saber que no he aprendido nada
Que la ciencia es algo tan grande
Tan majestuoso que ni haré nada por ella
La amo, joder, amo la ciencia
Quiero estar todos los días de mi vida trabajando en ella
Quiero volver 
Quiero volver a verla y hacerla
¿Por qué tengo que quedarme aquí?

Todos mis sentimientos están desbordados
Y no los silenciaré jamás
No pensaré en suicidarme de nuevo
Pero debo hacer algo rápido
O mi lógica no volverá a ser la misma. 

L

No hay comentarios.:

Publicar un comentario