viernes, 2 de julio de 2021

Lógica, creo.

Supongo que me vengo preparando para un final
En el fondo siempre he sabido que en este tipo de cosas no soy buena 
Hago daño y si no, termino haciéndolo
No es intencional
Pero  bueno, la tristeza me exige no lograr más
Siempre paro
Siempre arruino las cosas que van bien 
No tiene sentido
Pero, ¿Por qué debería confiar ciegamente?
Veo patrones dañinos en algo normal
Yo también quiero hacerlo
Tal vez la única persona con la que debería estar soy yo misma 
O tal vez ni siquiera eso
Soy un pequeño tornado que va arruinando
Las personas dan más de lo que soy
Sé que soy la culpable, pero me cansé de vivir con culpa
Que alguien más decida
Yo me cansé de hacerlo
Y al final, también de esforzarme tanto

Hoy no es un buen día para tener ese tipo de conversaciones.
Sé en el fondo que algo me dice: "Arruina esto ahora, llora ahora, no llores después"
Y terminaré llorando meses. 

Total, supongo que me vengo preparando para un final. 

Ojalá pudieras entender y no odiarme. 

K

No hay comentarios.:

Publicar un comentario