miércoles, 15 de septiembre de 2021

Superar un mal día

 Estoy cansada de querer llorar cada día en el que simplemente no sé manejar con mis emociones. También darme cuenta de lo diferente que soy aunque no exista nada en mi interior que me diga que soy un bicho raro. Hoy simplemente tuve un día de mierda que ni siquiera sé porqué intento ahogarme en mis problemas. Tal vez todo eso es por la constante cantidad de mentiras con las que me trato de mantener a diario para no caer en la negatividad en la que se ha vuelto mi vida, porque es sencillo creer algo que te dices, que soportar la tristeza reclamando morir de nuevo. Y sé que existen diferentes personas a mí, y que la diversidad no es mala, y aunque sus ideas me choquen y yo realmente yo no sea la mejor persona para defender algo porque mi conocimiento es casi nulo y mi pasividad demasiada, me hiere la forma en la que todo se trata de tener razón. Sé que esto es un enredo de todo lo que pasa por mi cabeza, pero estoy harta de no dejar que los simples pensamientos de mierda que me hacen querer llorar sigan arruinando todo el día. El día de ayer ya pasó y fue totalmente arruinado, tengo que superar esos putos días malos de mierda o mi vida seguirá simplemente de paso como lo hacen las semanas enteras donde solo duermo. Pues bien, mis exámenes me dicen que soy anormal, pues lo soy. Mi psicóloga es una mierda de profesional porque me cuenta de su vida y solo me hizo dos preguntas de cómo estoy y se conformó, pues adiós psicóloga. Espero que el psiquiatra no sea una mierda igual. Que también sé que tener una relación a distancia es difícil y sobre todo el hecho que tal vez nunca nos veamos, pues si, no sé qué hacer con ello, más que mis sentimientos de quererla continuar, a pesar de las inseguridades que me genera. Pero estoy soy ahora, y simplemente dejaré esos pensamientos por unas horas, no me puedo ahogar, tal vez mañana, pero no hoy. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario