domingo, 20 de marzo de 2022

Una despedida más

Volví a caer
Y no creo que importe
Había hecho planes
Metas nuevas
Y simplemente fueron desechables

Ahora miro cuanto puedo dormir
Lo mínimo que puedo hacer
Y lo máximo que puedo evitar comer

O me enfermo de algunas cosas
O trato de vomitarlo todo

Tal vez sí me haya buscado esto
Y como me dijeron
Lo puedes superar si lo aceptas
Y luchas con eso
Pero he intentado mucho
Y volví a caer

El buen pronóstico no lo veo
Las lagunas mentales se agradan
No me acuerdo si fue ayer o una semana
¿Qué dije?
¿Qué hice?

¿Cuántas excusas más debo inventar?
Y no
Los pensamientos no me atacan y los alimento
Alimento la tristeza justo con los pensamientos que quiere

Y cuando estoy así
Cuando ni siquiera puedo identificar que pasa
O que tengo
Me veo morir
Y siento calma
Y miedo
Y lloro
Y sólo acaricio mi pelo

Al final del día, 
Tengo los audífonos y palabras amables
Pero estoy sola
Me limpio mis lágrimas
Y me acurruco

Solo dormiré
Soñaré con los planes que ya no puedo hacer
Ni haré
Y espero que el tiempo me consuma

Solo me digo
Pronto moriré.


K. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario