jueves, 14 de julio de 2022

217

Soy una tonta
Por aún esperar lo que no deberia
Por creer en todas mis ilusiones
¿Por qué espero algo cuando no nace?
Me he cansado de decir las cosas que necesito
Aún me equivoco
¿Es correcto seguir aquí?

Sé que pronto volveré a estar demasiado triste
Aún me sigo hundiendo de a poco 
Y he empeorado
Quiero volver a casa
Y aislarme 
O no despertar 

Pero me levanto cada día queriendo seguir
Luchando fuertemente con estar 
Deseo estar y cumplir todo 

Ojalá me abrazaras cuando lo necesito
Y dejaras de darme la espalda cuando te despides
Y ojalá hablaras más cuando me tienes 
Y dejaras de irte sin siquiera ver cómo estoy 

No sé qué tengo ahora
Solo estoy llorando
Me siento demasiado triste
Debería dormir y dejar de pensar
Pero no tengo sueño

Soy un estorbo
Aún me siento horrible 

K. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario