sábado, 3 de junio de 2023

De indiferencias y dolores.

Soñé que dejabas de ser indiferente y me apoyabas
Tomabas también mis metas como tuyas y me decías que saldríamos adelante
Luchabas por tus necesidades y nuestras necesidades
Cómo cuando me esfuerzo por dejar la comida hecha o algo rico
O cuando no hay nada y en vez de ahorrarlo, voy u compro algo para los dos. 

Pero no
Solo estás ahí
Al lado mío, en la cama
A mil kilómetros de distancia
Seguramente deseando estar en tu casa
Con tu familia
Y jamás volverme a ver 

Te dije: Avísame cuando estés totalmente solo en un sitio que no te quieren
Y con la mejor de las risas me dijiste: Te aviso
Y me partiste el alma
Cómo lo has venido haciendo últimamente
Todo lo que me he esforzado no te ha significado nada 
Seguramente porque piensas que es mi obligación
Hacer todo y darte todo solo porque decidiste venir y quedarte

Nuestra relación era mejor cuando estábamos lejos 
Te ofendia menos y mis días malos iban en llantos y resignación
Y no en agravios por quien ocupa mi soledad y me impide llorar con libertad y sin culpa

Estoy cansada
La indiferencia y el desapego es lo único que me queda 
Un dolor de cabeza 

Y el dolor en mi alma 
Nunca más volveré a sentir un abrazo tuyo
Tus miradas de risa y desagrado rompieron todo en mí. 

No queda más. 

K. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario