jueves, 22 de junio de 2023

No me decido

 Sentí dolor

Pero también tranquilidad

Muchas preocupaciones continúan

Pero ya nadie depende de mí

Ni tengo que estar dando indicaciones

Haz esto, aquello

¿Cerraste?

Busca algo más

No te conformes

No hagas eso


Y me duele en el alma

Porque amo con el alma

Dí todo y me esforcé

También fracasé

También me equivoqué

Actué como nunca debí

Dije cosas que avergüenzan


Pero no solo yo fallé

Yo reconozco los errores de los que soy consciente

Consciencia

Y no perfección


Me siento tranquila

Alejada del amor que se dice

Porque no se demuestra

Dejé de ser prioridad hace demasiado

Y un trauma yace en mí


Pero estoy bien

Dándome cuenta de las acciones

De las palabras

De mi errores

De los tuyos

Y ya no se siente igual


"Tú cambiaste, yo no"

Entonces demostraste a quién no conocí

No conocía 

Y me asustó

No planeé mi vida con esa persona


Sufrir es llorar

Y llorar no es vergonzoso

Es liberar el alma

Al igual que un amor que murió


K

No hay comentarios.:

Publicar un comentario