viernes, 7 de julio de 2023

Días agotadores de rechazo.

Hoy me sentí una paria de esta sociedad llena de prejuicios y basura
Y solo me han hecho sentir mal día tras día
Sé que es mi culpa estar como estoy
Y a pesar que he intentado cambiar 
Abandoné toda exigencia
Y cai en una espiral de atracones y múltiples
¿Y por qué no? La vida es una mierda
Y al final lo intenté, quise morir
Pero no morí
Y aquí ando ahora
Inyectandome un medicamento para bajar 
Recibiendo comentarios de que lo que hago no es suficiente
Y que debo esforzarme más
Y yo aquí, sola, abandonada
Con la esperanza rota
Y recibiendo todo el rechazo posible 
La gente no se sienta a mi lado en el autobús
O cuando se desocupa un asiento, se aleja de mi lado
Me miran con cara de asco
O me gritan: Vaca inmunda. 
Mi mamá me lo gritó una vez 

Y aquí estoy 
Sin poder llorar porque ya me vacié
Y triste
Completamente triste
No hay nada que me consuele
Porque yo misma me odio
Sin que nadie tenga que reírse de mí en mi cara

En fin,
Espero no volver a comer

K. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario