miércoles, 14 de noviembre de 2018

La vida pasa

Estoy tan enojada conmigo misma y no sé porqué. Todas las personas me dicen que soy fuerte y valiente pero yo solo me siento una cucaracha en un mundo donde cada vez más me siento afuera ¿Por qué debo sentirme así si no me está pasando nada malo? Solo tengo demasiado estrés, no he ido a mi casa desde hace más de 11 meses y solo quisiera llorar o dormir todo el día. Estoy odiando a todas las personas que no lo merecen e inútilmente me quedo callada con  las personas que sí lo merecen. Quiero aislarme de todo y todos, estoy harta de estar en esta vida donde a nadie parezco importarle más que a mis papás y lo peor de todo es el ahora. El maldito ahora encerrada en una sala de computadores enormes donde hace demasiado calor y tengo sueño. Tengo demasiado sueño por no dormir y estudiar para estúpidos parciales que no me hacen ningún bien ¿Acaso la vida siempre se trata de evaluarnos y hacernos sentir miserables cuando ni siquiera queremos levantarnos? Quiero dormir, estoy cansada y exhausta de estar en un lugar donde nadie me comprende ni me quiere; realmente extraño mi casa, mi cama y me asusta volver porque tendré que enfrentarme a la realidad que todo ha cambiado. Según lo que me dicen y lo que he visto desde lejos sé que han  cambiado tantas cosas; me da miedo volver al vacío donde ni siquiera puedo volver a ver a mi perro o a personas que normalmente veía y me saludaban y ahora se han ido y la última vez que los vi fue hace tanto tiempo que ni siquiera puedo recordar bien su rostro. Las personas y los animales se mueren y nunca te esperan, la vida pasa injustamente y te destroza y nada te espera. No importa que estés cansado y quieras no volver a despertar nunca más: la vida pasa y no le importas; porque la verdad es que a nadie le importas. Después uno empieza a darse cuenta de esas cosas y deja de llorar y de enojarse con uno mismo y de ponerle atención a las personas porque realmente estás solo o quedarás solo en la vida. A nadie le importas y la vida trata de recordartelo a diario.

KJ.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Ahora entiendes lo que es realmente importante para ti, lo que importa, lo que nos da felicidad, siempre estuvo allí. Lo unico que apesta es ver como el tiempo fluye y tu te quedas estancado en la nada, la nada donde nada sale, solo el tiempo se arrastra listo para estrangular nuestra felicidad.

    Esto es lo que eres, la persona que realmente deberías aceptar, son los pensamientos que te susurran, esos que gritan, los que te dicen que es lo que quieres hacer y no el conglomerado exterior, la gente y todos los demás, no valen la pena para sufrir tanto.

    El sistema educativo solo sirve para castigar, la persona que somos, no esta escrita o no puede ser limitada por un papel. Lo que realmente vale, lo que define quien eres, es lo que haces, las cosas que construyes con tus manos, esas cosas nadie te las puede quitar, sabes que se quedaran contigo, son tus hijos.

    Acaso esta mal ser egoísta y desear algo solo para ti? no, yo no lo creo.

    La tranquilidad y paz que buscas, tu sabes bien cuales son, sufrir tanto, seguir amarrado a esa piedra, solo te te hará perder tu yo.

    ResponderBorrar