jueves, 15 de noviembre de 2018

Otro pensamiento

¿Y si ya me cansé del pasado, de tenerlo constantemente con los brazos a más no poder?
Dicen muchas veces que el peso de las cosas mal hechas no dejan avanzar, pero lo único malo que hice fue confiar en la gente, dejar que me engañaran y me dejaran en quiebra. Lo único que hice fue volverme débil y dejar que las personas me pisotearan porque una culpa inútil que me decía que no debía confiar me obligaba a que me golpearan. ¿Cómo recuperarse de una vida donde te sentías menos y excluida con dejarse tratar mal y sentirse menos? ¿Cómo aguantar dormir en un sillón incómodamente y escuchar las quejas hacía ti cuando tu pagas lo mismo y te dan menos? ¿Cómo soportar las épocas oscuras que te recuerdan que eres débil y que por no molestar a otros dejas que te rompan? Muchos dicen que es necesario que pasen cosas malas para que aprendas lecciones valiosas ¿Pero acaso dicen que hacer con todo lo vivido después de aprenderlas? Las cosas pasan y se superan como si la vida fuese un hipódromo y nosotros caballos dando trotes y saltos ¿Pero es normal sentirse golpeado todo el tiempo?
Yo no quiero volver a ver a las personas que me dejaron sin nada, tampoco quiero volver a ver a las personas que sin saberlo me hicieron sentir menos o creyendo en la justicia por mi exceso de confianza o mi inútil bondad me obligaron a refugiarme en un pozo donde ahora no soy capaz de reaccionar ¿Por qué tengo que llorar cada vez que recuerdo esa época? Me dicen que la olvide y que mire lo que he estado haciendo, pero siento que no es nada y que aún soy esa chica a la que pararon a la mitad de la calle y la engañaron y la dejaron sin nada.
Tengo miedo de volver a casa, tengo miedo de nunca olvidar el dolor de los recuerdos y un miedo horrible de ser un papel en blanco que admite que lo maltraten y nunca estar rígido.

KJ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario