viernes, 7 de diciembre de 2018

FIESTAS

Odio las fechas especiales como la navidad, es una época de amor y odio que me genera un malestar que sube y baja a medida que los otros están celebrando y son muy felices, ¿Acaso no puedo yo ser igual de feliz? La respuesta que siempre me doy es no y caigo en una tristeza que me impide salir de la cama y empiezo a llorar por todo lo malo que me ha pasado y a comparar la felicidad de los otros con la mía propia.
Amo esta época en la medida que veo la felicidad y genera en mí deseos de compartir y dar, tener amor hacía mi familia y amigos; pero el hecho que realmente la odie es que mi familia no es de esas familias que se reúnen a celebrar algo:por ejemplo el 24 de diciembre, solo estamos mis padres y antes mi hermana con una cena tranquila y a dormir a las 10pm, ¿Por qué se perdió la costumbre de reunir a todos los tíos en una casa y celebrar? No sé, creo que las personas se cansan o pelearon. Aunque también me acuerdo que los únicos regalos que recibí en mi vida fueron un oso, una barbie y un juego de té; cuando te comparas con los regalos de los demás niños (Realmente te comparas a la fuerza porque te presumen todos los juguetes) sientes una inferioridad tal que a medida que pasan los años y creces te conformas con una época vacía, de ver películas, cenar algo en familia y después ir a la cama a ver las redes sociales y lo que tus amigos comparten con su familia (Ahora una comparación que tu haces).
Pues bien, ahora me siento demasiado débil e infeliz al no poder estar con mi familia aunque sea para una cena, ver películas y poder prender por media hora velitas afuera de tu casa que ha estado en obra negra por más de 25 años.
Y si mis lágrimas cuando estaba pequeña era por no tener dinero y sentirme insignificante, ahora son por estar en una soledad tan profunda que me ahoga cada vez más que miro mis errores y no tener a mi familia a mi lado para crear recuerdos (Aunque sé muy bien que mi educación debería ser importante, los sentimientos de soledad son peores que mis ánimos de estudiar).

Feliz navidad,
Keyla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario