lunes, 28 de septiembre de 2020

Depresión: Lee esto mil veces.

 Podría decirle a las sombras del viento

De mi yo pasado

A mi yo de ayer

Mamá nos ama y yo te amo también

Siento una tranquilidad hermosa

Que nada podría lastimarme ahora

Y escribiré el camino, doloroso, imposible, que jamás creí seguir

En esos momentos de máximo odio

Donde comí hasta llorar del dolor que causó

Mamá llegó y se asustó

Y empezó a preocuparse por mí 

A decirme cosas que realmente me molestaban

Y me dijo algo que hace mucho no me decía 

¿Qué te falta?

Y con todo el dolor, le dije la verdad: Morirme

Y ella lloró, y me dijo muchas cosas que ya no recuerdo

Y sentí como si mamá llorara por mi muerte y mi tristeza

Y creo que perdoné a mamá

Perdonar sana el alma, ¿Cuántas personas realmente me odian?

Espero perdonar a todos los que odio

Sanar es lo más jodidamente difícil

Pero algo sé ahora: Cambias con el tiempo, olvidas cosas

Te pones más hermosa en cuerpo y alma

Y la sinceridad te abre un camino gigante

Sé con seguridad que ya no quiero suicidarme

Decía que yo misma me daría muerte a los 40

Ya estoy segura que no

Veré tantas cosas como sean posibles

Y cuando vuelva a estar triste, me diré: Estás aquí, espera un poco y saldremos mejor

Nos amo, Querida Yo. 


Con tutto l'amore per te,

Key. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario