jueves, 24 de septiembre de 2020

Entrada sin salida

 Un día mamá me dijo que se perdió

El camino no era el suyo y caminó sin parar

Llegó a la otra punta de la ciudad y recobró el sentido

Volvió a casa y jamás habló. 


Un día mamá me dijo que se perdió

El camino no era suyo y se detuvo sin caminar

Papá la llevó del brazo, con regaños de enojo

Mamá lo siguió, sin saber dónde iba


Un día mamá me dijo que se perdió

Que se perdía y no recordaba nada

Que las cosas simples, se iban 

Y yo solo la miré y lloré desconsolada


Un día mamá me dijo que se perdió

Y mis ganas de morir tuvieron que ser recogidas

La vida de mamá se desaparece con sus recuerdos

Y yo debo luchar parte de su vida


Un día mamá me dijo que se perdió

Y yo no le creía

Me contó lo que hace seis años sucedía

Y la palabra Alzheimer no me deja tranquila. 

***

Mamá, por ti lucharé la vida que no quiero vivir

La vida que quiero abandonar y jamás volver

La vida que me ahoga y me hace llorar

¿Podrías volver a sonreír para mí?


LS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario