miércoles, 11 de agosto de 2021

Algo más sin importancia.

Existen diferentes razones para entender a otras personas y tolerarlas, realmente yo no sé por qué finjo tolerar a varias que no aguanto y que prefiero evitar afrontarlas. Yo sé que estoy estancada en esta vida de mierda con mis sueños, emociones y todos mis problemas mentales. Soy una fiel seguidora a la teoría de la evolución y por ello, realmente considero que soy uno de esos seres más que no deben reproducirse ni generar descendencia, pues no soy apta siquiera para vivir en el entorno que me rodea. Yo realmente no quisiera seguir con las cosas que hago ahora, incluyendo fingir estar bien y toda esa mierda que le invento a la mayoría de la gente para que me deje en paz. Sé que no tiene mucho sentido lo que escribo ahora, pero realmente me cuestiono últimamente las decisiones que he tomado y las personas con las que me relaciono. No sé si simplemente estoy con alguien por aquello de sentirme aceptada y deseada, o por la simple razón de querer en la misma medida a alguien más. Realmente estoy anhelando la cita con mi psicóloga nueva, tengo la esperanza de que me ayude a resolver mi vida de la forma en la que quiero que se solucione, porque yo simplemente no sé como volver a tomar decisiones y hacer de mi vida algo más allá de simplemente dormir, despertar, comer y sentirme una mierda y una basura en la que un pendejo de mierda es más maduro que yo y me dice que mi decisión de estar estancada y sin afrontar decisiones  me hace un ser débil. Ya sé que soy débil, ya sé que mi adaptabilidad a estas nuevas cosas no es suficiente para vivir. Ya sé lo que soy, no hace falta que nadie me lo recuerde.

Yo simplemente quiero volver a estar bien como lo estaba antes, cuando podría reír fácilmente sin cuestionarme de las cosas. No quiero esforzarme en encajar. Yo estoy cansada de esforzarme tanto. 


30/08/2021 11:47pm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario