domingo, 22 de agosto de 2021

No importa realmente

Yo no sé cuál es la explicación de esto
Y trato de buscar las palabras y no las encuentro
Así que están todas regadas por ahí
Siendo ellas e impidiéndome ser yo
Algunas de ellas se acercan y me gritan
Mentira
Falsedad
No eres tú
Tú ya no eres nada
Y es verdad 
Yo les creo porque están ahí
Son la explicación a esto
Son esa sensación que recorre el cuerpo
Es esa sensación cuando algo en mi se quiebra
Yo lo siento cada vez 
Cada palabra me toca y yo me desarmo
¿Qué hacer después de cumplir la lista?
Más planes no era el objetivo
Solo era: terminar y después terminar bien
Despedirse
Después la valentía se perdió del todo
Y ahora quedan las palabras
Yo aquí 
Y esta sensación
Sé que no es importante y no haré nada

Pero bueno, se me fue el sueño. 
¿Leer o jugar ahora? 

K.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario