viernes, 24 de junio de 2022

Cuestión

No quiero estar lejos de ti
No quiero jamás separarme de tu lado
Ni de dejar de recibir y darte el amor que en mi habita
Y lo siento, lo siento demasiado 
Y me hubiese gustado jamás haberme equivocado
Arrastro un pasado que creé para hacerme daño
Y aún trato de olvidarlo
Aunque jamás me perdone los errores que he cometido 
Sé que me has enseñado un amor puro y poco a poco he cambiado
Me he esforzado en cuestiones que jamás pensé en lograr
Solo porque me has demostrado amor
Me has animado cuando no podía más 
Yo no quiero a nadie más en mi vida que no seas tú
Aún deseo poder estar contigo
Y aún más, deseo que mi amor hacia ti sea igual de bueno como lo ha sido el tuyo para mí. 

Me aterran demasiadas cosas
Solo espero jamás sufrir tu rechazo
Tú lejanía 
El que no me ames

K. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario