lunes, 13 de junio de 2022

Soy un mar de errores que agoniza

Soy una laguna de lágrimas

He muerto en vida desde hace mucho

Y he vivido por amor

Y por unos minutos agonicé 

Me había equivocado otra vez

De esos tipos de errores que ni yo me perdono

Y simplemente me fui a morir

Tu me llamabas

Me dabas amor

Pero yo estaba ahí, sentada

Lloraba por no poder

Ni mi piel fue suficiente

Yo no pude resistir

Y en eso momento morí

Había roto todas las promesas

El futuro ya se había caído en pedazos

Ese futuro por el que había luchado, llorado y me esforzaba en crear

Y ahí, simplemente, sin nada más que hacer

Tú quedándote por lástima

Yo con el vacío que precede a la muerte


Si pudiera retroceder el tiempo

Te salvaría de mi

Sin que tengas que soportarme nunca


Tampoco le confesaría a mamá para que no me salvase

Muchas vidas se hubiesen lastimado menos


Y me hubiese ido con la satisfacción de amarte

De tener un verdadero amor en mi alma

No hice lo suficiente, pues nunca fui suficiente

Pero cuanto hubiese deseado estar bien para amarte aún más

En la misma medida en que me entregabas amor


Ahora me duele todo

¿Realmente sigues conmigo por amor?

¿O solo para que no muera?

Si es por la primera, dímelo 

Dime que te diga cuánto te amo

No lo he dicho mucho porque volví a encerrarme

Me duele el alma 

Pero si es por la segunda, por favor, vete

Deja que las cosas del dolor sigan su curso

Así como dijiste, yo miraré que me invento

Como podré hacerlo finalmente, pero vete

No es necesario que vivas un luto

Cuando soy yo la que ha roto todo


Me equivoco

Siempre me equivoco

Soy un mar de errores que agoniza. 


Keyla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario