martes, 6 de octubre de 2015

CAER

Dolor y lágrimas
Caen abismalmente
Al refugio de tristezas,
Gritos e insultos
Sé que me consideran
Una solitaria
Sin saciarse
Come todo a su paso
Y no los culpo
Porque no saben ver
Ni tampoco oír
Por eso los golpes y peleas
Y no es que sea un ángel
Porque no respondo bien
Pero cuando lo hago
Ellos creen que es mi desdén
Cansada de llorar estoy
Sumida en la desesperación
De querer irse
Y no regresar
Pero jamás podría hacerlo
Tengo Miedo y es muy grande
Pero lloro todavía
Y me pasan escalofríos
Al recordar los comentarios
Que por mi son dichos
Y que puedo yo hacer
Para que cambien como me han definido
He hecho de todo
Y yo corro al abismo
A ver lo que ha pasado
Pero las lágrimas no dejan
Quiero caer y no me lanzo
Le tengo miedo al barranco
Las palabras aún persisten
Y los golpes aún duelen
Que sería de mi sin el dolor
Un ser que ya no escribe
Un ser que ya no muere

KEYLA GONZÁLEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario