jueves, 8 de octubre de 2015

LAMENTOS

Estoy completamente destrozada
Corazón roto
Mi familia no me soporta
Y miento constantemente

Eres tu
De quien me enamoré y lo lamento
Lamento ese dia
Donde una rosa fue destruida
Pero es que ya no puedo
Y a pesar que duele
Adiós

Para mi familia soy un asco
Un estorbo mal hecho
Debería ser su marioneta
Lástima que pienso

Estoy destruida
Y lo lamento
También ser cobarde
Sólo no puedo

Miento todo el tiempo
Cuándo considero que debió pasar así
Cuando me preguntan por quien sufro
Cuando me preguntan si estoy bien
Pero eso casi nunca pasa

Lamento ser cobarde
En realidad lo lamento
O no irme lejos
También lo lamento

Pero todo es difícil
Desde tener libros
Hasta leerlos
Ya no quiero
Lamento lo que me he vuelto

Y es que la tristeza
Dura es
Y las promesas
Difícil de cumplirlas

Sólo quisiera quedarme aquí
En el baño
Dónde tiene seguro
Lástima que lo necesiten
Y tenga que salir

En realidad lo lamento.

KEYLA GONZÁLEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario