sábado, 10 de octubre de 2015

EXPLICACIÓN

Una vez estuve hablando
Y llegaste con una rosa
Recuerdo que me dijeron que me puse roja
Y no acepté por pensar en mi Papá
Y es que a él le habían dicho
Que alguien me daba dinero
Y fue grande el miedo que sentí
Que el creyese lo que no era cierto
Pero eso no fue una mentira
Era mi hermana quien lo hacía

Y más rabia me da
Es recordar tu cara y palabras:
"Dejenla no quiere"
En realidad si quería
Sólo que siempre tuve miedo

Hoy es tarde para todo
Sigo temiendo
Pero tengo valor
Me he enfrentado a cosas más duras

Y no creo que sea peor que te corran
Del lugar que consideres seguro
Y que aquella que hace todo mal
Sea aceptada por el dinero

Y yo que pido lo necesario
Soy un estorbo y del bueno
Que te lastimen así ya es suficiente
Pero soy una tonta y sufro más

Hacerme ilusiones no basta
Y a veces creo que me piensas o miras
Soy tan boba y tonta
Que no me daba cuenta de la verdad
Era a ella la que amas

He luchado demasiado
Y tal vez no sea la gran cosa
Sólo trato de ser la mejor
Sí alguien se compadece
Y me saca del infierno
Dónde ahora lloro y quiero partir

Esto era todo
Lo que quería explicar
Es largo y enredado
Pero es todo lo que me hace llorar
Y la mayor parte es del pasado
De aquella rosa que nunca toqué

KEYLA GONZÁLEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario