jueves, 10 de diciembre de 2015

A MI FAMILIA

Tengo tanto dolor en mi mente, que no puedo seguir siendo la misma con quien me hizo daño.
Lo más absurdo es que quienes me hicieron daño, son las personas a quienes más debo amar y ayudar.
Y parezco una maldita hija por no ayudar y colaborar, pero todos esos momentos y palabras vienen a mi mente, que no puedo sostener la ira, que los trato mal.
Cuando me reprochan intento decirlo, pero que más solución que no expresas nada, sólo te vuelven a echar de la casa por no ayudar (no sé cuantas veces lo ha hecho, siempre dejando el mismo resultado: Más dolor) pero me levanto, trato que nada sucede, y ayudo sin que lo agradezcan, como es una obligación, algo que debes hacer; pero ya estoy tan cansada y tan llena de recuerdos dolorosos, que me quedo llorando en la cama o en el baño, sabiendo que pronto pasará, que con crecer me iré como ellos quieren, y tal vez tenga la fortuna de sacar todo el dolor que hay en mí.

KEYLA GONZÁLEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario