lunes, 7 de diciembre de 2015

ALGO COMÚN

Sabes que lo siento
Y me duele demasiado
Decepcionarte ahora
Que más lo necesitas
Que más lo esperas
Pero mi decisión es equivocada
Y ahora no hago lo correcto
Y lo sé
No voy a escribir pero
Porque odio pensar que me disculpo
O me excuso por el dolor
Porque él no es el único
Que está al borde de la muerte
Sólo que él no lo sabe
Y lo demuestra y pide vida
Yo pido atención y amor
Pero no lo tengo
Y no me esfuerzo por pedirlo
Sólo dejo que la vueltas
Sigan recorriendo
Que  el desequilibrio siga
Tratando de tumbarme
Y la presión incesante del pecho
Me oprima y me haga doler el estómago
Siento realmente decepcionarte ahora
Él no es el único enfermo
No es el único en el abismo
Lo siento en mi alma
Verdaderamente lo siento.

KEYLA GONZÁLEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario