jueves, 31 de diciembre de 2015

AL FINAL

En una hora como esta
Dónde ya no me importa nada
Dónde mi mente puede estar en blanco a gusto
Sin sufrir o disgustarme
Creo que ya he pasado
Por lo que me daba miedo
Y ahora no me importa
Aquello realmente bello

Es difícil creer
Lo duro que fue atravesar
Momentos de incertidumbre
Que parecían horror y maldad
Hoy sólo es una estúpidez
Algo sin sentido ni remedio
Que hermosa calma la que se tiene
Después del ahogo y del tormento

Creo que podré decir
Pensar y sentir
Lo que se venga en gana
Sin mirar modales o cortesías
De antiguas costumbres
Que el nada era malo
Y el todo era vulgaridad

Vivo sin vivir
Dejando pasar las horas
Esperando el inicio
Ansiando el final
Planeando el comienzo
Y definiendo un futuro
Que es más incierto
Que aquel todo en el que pienso

Esperemos que se acabe
Esperemos que comience
Compremos antes del inicio
Y vivamos una aventura emocionante
Que marca un futuro soñado.

KEYLA GONZÁLEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario