domingo, 22 de abril de 2018

LA REALIDAD

No sé por qué sigo viviendo cuando lo único que quiero es estar bajo tierra. La vida me parece algo vacío y sin sentimientos que me lleven a estar bien. Me siento una mierda cada día y eso a nadie le importa, las personas constantemente están preocupadas por ellas mismas, solo les importa un poco de otra persona cuando eso le afecta. He tratado de herirme y hacerle a mi cuerpo lo que siento dentro de mí, pero me detengo cada vez que voy a iniciar, mis pensamientos no pueden con esa culpa. Mi cuerpo no tiene heridas pero mis recuerdos y sentimientos están llenos de sangre que corre cada vez que hago algo que le clava un cuchillo más fuerte. 
¿Cuándo podré intentar morir de nuevo sin que la culpa y mis pensamientos me lo impidan? 
Odio estar aquí, estar sola y abandonada en una ciudad donde a nadie le importo. Odio el frío y sentirme inútil. 
No soy buena en nada y últimamente todo me sale mal, odio la depresión, la ansiedad, mis pensamientos y e hambre.
Odio la química y la matemáticas, ¿Por qué me obligo a estudiar algo que al final no podré avanzar en investigaciones?
La realidad que tanto oculto en todos mis escritos es esta: Me obligo a vivir cuando no quiero.

LS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario